Recently in madrilízate Category

Ganador del concurso de relatos:
  • La corista, de Ángel Gómez
Finalistas
  • De Madrid al cielo... y un aguherito para verlo, de Eugenio Rey
  • Piratas o corsarios, de Mikel Conesa

Por motivos ajenos a madrilizate, nos vemos obligados a cancelar el evento de entrega de premios del concurso de relatos que teníamos previsto hacer en estos días.

Mañana, viernes 17 de abril daremos a conocer el relato ganador del concurso, y nos pondremos en conctacto con los finalistas para el envío de los premios.

El equipo de madrilízate lamenta profundamente tener que anular el evento, aunque espera poder realizar eventos similares en el futuro.

Gracias a todos:

El equipo de madrilizate.com

Créanme si les digo que la decisión no ha sido nada fácil. Hay muchos relatos, y con mucha calidad. Antes de nada, desde madrilízate queremos agradeceros a todos vuestra participación, y el esfuerzo dedicado.

La realización de un concurso de este estilo representa un esfuerzo muy grande para cada una de las personas que, en mayor o menor medida, hacemos madrilízate. Es posible que existan pegas, o que no todo haya ido "sobre ruedas", por lo que pedimos comprensión a los participantes. Nuevamente agradecer la participación.

Sin más os dejo con los tres finalistas:


Enhorabuena a los finalistas. En las próximas horas publicaremos en la web toda la información relacionada con la decisión final (primer, segundo y tercer puesto). Un saludo.
La llegada de relatos ha sido mayor de la esperada (os lo agradecemos enormemente), por lo que nos vemos obligados a retrasar unos días la lista de finalistas. La lista definitiva se hará pública en la web y en este blog el lunes 13 de abril.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo
Queremos seguir haciendo de madrilízate un rincón en Internet donde podamos compartir Madrid. También creemos en las nuevas tecnologías, y creemos en todo vuestro conocimiento. Juntando todo esto, hemos creado el WikiMadrid, un nuevo lugar donde todos podréis participar libremente.

¿Qué esperamos del wiki? De este nuevo proyecto sólo esperamos Madrid. Es decir, cualquier noticia, información, opinión que tenga que ver con Madrid será bienvenida. Recordad que un wiki es algo que crece con las aportaciones de la gente, así que no tardéis en aportar vuestro granito de arena. Juntos podremos hacer un proyecto muy bonito. ¡Os esperamos!

Aquí tenéis tres nuevos relatos que participarán en el concurso de relatos:

Domingo de resurrección
(Im)puntualidad o tres tiempos para el amor
El genio

como siempre, suerte a todos los participantes y sobre todo ¡muchas gracias por enviar vuestros relatos!
El equipo de Madrilízate ha decidido mover a Zonalibre el blog. ¿Motivos? Creo que será mejor para todos. Para nosotros, porque este sistema nos facilitará en gran medida las cosas, y para vosotros, que podréis seguir más cómodamente las noticias de Madrid.
Esperamos que el cambio sea para mejor. Madrilízate no se para, y esperamos una serie de mejoras en los próximos días, que seguro hacen las delicias de los amantes de Madrid.
Un saludo.

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the madrilízate category.

fotografía is the previous category.

recomendaciones is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.